Se acerca el festival «Oro Verde canta y baila»

834
Se realizará este sábado 5 de febrero el festival que mezclará una importante cartelera artística de reconocimiento regional y nacional, junto a la más variada gastronómica. Será a las 21 hs en el predio del Jardín Botánico de la ciudad universitaria. La nueva edición de “Oro Verde baila y canta”, tendrá una entrada general con un costo de 400 pesos y 200 para las personas residentes en la localidad.
La cartelera estará encabezada por los reconocidos “Monchito” Merlo y Horacio Banegas, acompañado de Marcos Pereyra, Beto Cané, Los Príncipes, Los Hermanos Benedetich, La Super Banda Estrella y Los del Gualeyán. En simultáneo a lo que sucederá en el escenario, habrá un patio de comidas con una variada oferta que va desde asado con cuero hasta minutas, y una cantina con bebidas.
Acompañarán esta fiesta de la música y la danza una feria de artesanos y emprendedores con productos de primer nivel. Las entradas podrán adquirirse en puerta, como así también mediante estos tres puntos de venta:
PUNTO DE VENTA 1: Tesorería Municipal (Los Zorzales y Los Ceibos) de 8 a 12 hs. Aquí se puede adquirir entradas generales a 400 pesos y las de oroverdenses a 200 pesos, con un límite de seis por persona. Se puede pagar sólo con efectivo.
PUNTO DE VENTA 2: Complejo de Piletas (Los Sauces y Las Tacuaritas) de 13 a 19 hs. Se pueden aquirir entradas generales a 400 pesos y para oroverdenses a 200, con un límite de seis por persona y se puede pagar con tarjetas y efectivo.
PUNTO DE VENTA 3: por medio de la plataforma www.1000tickets.com.ar sólo se venden entradas generales, se puede abonar con tarjetas exclusivamente.
En ningún caso se realizará devolución del importe de las entradas si se suspende el evento por condiciones de cualquier tipo, sino que serán válidas cuando se realice la fiesta, dentro de los 30 días de la fecha inicial.
Para ingresar al evento es OBLIGATORIO presentar el CARNET DE VACUNACIÓN Covid-19 con esquema completo. NO se permitirá el ingreso de conservadoras, ni bebidas de ningún tipo.
Además, todas aquellas personas menores de DOCE (12) años de edad, ingresarán al evento de manera GRATUITA y el ingreso para aquellas personas con discapacidad, será completamente libre y gratuito. Para ello deberán presentar el carnet correspondiente.