Se entregarán este jueves en nuestra localidad las tarjetas Alimentar

10
Se entregará este jueves 5 de agosto la Tarjeta Alimentar en Oro Verde. El beneficio abarca a 49 beneficiarios, y el operativo para que puedan retirarla será en el Quincho del Polideportivo Municipal de 8 a 12 hs.
La Tarjeta Alimentar está destinada a personas que cobran la Asignación Universal por Hijo/a, con hijos/as de hasta 14 años inclusive, embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social, personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo/a, sin límite de edad, madres con 7 hijos/as o más que perciben Pensiones No Contributivas. Se recuerda que la implementación es automática, desde el cruce de datos de ANSES y AUH, por lo que no se requiere realizar ningún trámite.
Para consultar si se encuentra en el padrón y es uno de los benefeciarios, se puede concurrir al área de Desarrollo Social municipal en Los Zorzales y Los Ceibos, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o llamar al 4975000 Int. 1115. También se puede enviar un e-mail a desarrollosocial@oroverde.gob.ar