Se intensifican los controles en los accesos a la localidad

19

Ante el aumento de casos de coronavirus que se registraron estas últimas semanas en la capital entrerriana, desde este miércoles comenzaron a intensificarse los operativos de control en todos los accesos a Oro Verde. Allí se solicitan los certificados para circular y se toma la temperatura con termómetros infrarojos. Además del cuerpo de inspectores municipal participan de estos operativos, policía local y de la provincia, y bomberos de Oro Verde.
Sobre los operativos que se realizan en los accesos a la localidad, el Jefe de la Comisaría local Sebastián Villamonte, explicó “estamos desde horas muy tempranas realizando estos controles y esto va a ser en el lapso de las 24 horas diarias hasta que lo disponga la superioridad y desde el Municipio de Oro Verde. Es un operativo que se ha coordinado de manera conjunta con los inspectores de tránsito de la municipalidad, los bomberos voluntarios de Oro Verde y nuestra colaboración. Hasta el momento no tenemos ninguna tipo de queja y los vecinos se muestran muy agradecidos. Pedimos disculpas a la gente pero es una medida que tuvimos que tomar debido a las circunstancias de público conocimiento. Hemos retrocedido un poco pero es para el bienestar y la salud de toda la ciudadanía de Oro Verde, Paraná y de toda la provincia. Hay controles acá, sobre Camino de la Cuchilla y en los otros tres accesos a la ciudad de Oro Verde. Además, sobre Avenida Los Cisnes, y también sobre Avenida Los Cisnes en su intersección con Avenida Los Eucaliptos y sobre la Ruta 11, zona INTA. Allí los inspectores municipales están trabajando con los termómetros infrarojos que es una de las medidas primordiales para prevenir cualquier síntoma que tenga relación con el COVID 19”.
Vale recordar además de los controles que cada municipio refuerza en los todos los accesos a su localidad, los intendentes Adán Bahl de Paraná, Oscar Toledo de Oro Verde, Exequiel Donda, de San Benito y Ariel Weiss, de Colonia Avellaneda, acordaron este martes, junto a las autoridades policiales, un mayor control en los accesos que abarcan al área metropolitana Gran Paraná.