Se prepara el Complejo de Piletas para el verano y la semana que viene comienza allí el programa Entrerrianada

201
Mientras se termina de poner a punto las instalaciones del Complejo Municipal de Piletas, comienza en el predio durante el mes de noviembre el Programa “Entrerrianada” dirigido por el CEF N°26 de Oro Verde. Se trata de un convenio entre el Consejo General de Educación y el Municipio por medio del cual alumnos de las escuelas de nuestra localidad y la región realizarán actividades de natación de manera gratuita. Utilizarán dos de las piletas: la mediana y chica que ya están listas.
El Municipio prepara el Complejo de Piletas de cara a la temporada 2021-2022 trabajando en el mantenimiento y reparación de todo el predio, al que está previsto incorporar un nuevo espacio verde. Ya están listas para utilizar dos de las piletas, la más pequeña y la mediana donde funcionará el programa, y el personal municipal se encuentra limpiando y pintando la de mayor tamaño.
 Es importante aclara que las actividades que forman parte de la Entrerrianada son exclusivamente para los estudiantes de las escuelas primarias convenidas.