Se presentará este sábado la obra teatral «Les carteres» en el quincho del polideportivo municipal

35
En el marco del programa “Argentina florece” llega a Oro Verde la obra de teatro “Les carteres”. Será en el quincho del polideportivo municipal (Las Golondrinas y Los Sauces) este sábado 27 de noviembre a las 19 horas. La entrada es libre y gratuita.
Esta obra gestionada por Instituto Nacional del Teatro representación Entre Ríos junto al municipio local, presenta la historia de Bruno, un antiguo cartero argentino y Valentino, su nuevo compañero, quien debe aprender el oficio y entregar mensajes a los habitantes de su pueblo. Un día, por azar, llega a sus manos una carta que notifica el cierre del correo. En esta situación de crisis los dos carteros intentarán, cada uno a su manera, llevar a buen puerto las circunstancias, sin poder evitar que las historias que ellos llevan en las cartas aparezcan. Estos carteros nos harán descubrir su pasado (y nuestra historia), donde encontraremos el amor, el desamor, las guerras… la vida de la humanidad… en un juego donde hasta ellos mismos develarán sus propios secretos.
Bruno y Valentino, deberán por primera vez escribir su propia historia y hacer oír sus palabras, para hacernos cómplices de las nuestras y evitar el cierre del correo.