Se presentó en conferencia de prensa la Bicicleteada metropolitana «Por y para siempre Malvinas»

162

La Bicicleteada “Por y para siempre Malvinas” Uniendo Área Metropolitana, se presentó esta mañana en conferencia de prensa en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Colonia Avellaneda.

Estuvieron presentes, la viceintendenta de nuestra localidad Mercedes Schvindt, su par de San Benito Alba Luz Sampieri, el intendente de Colonia Avellaneda Ariel Weiss, el diputado nacional Tomás Ledesma, y en representación de los veteranos de Malvinas Luis Ramírez y Héctor Eberle, entre muchos otros que se acercaron.

Ante los medios de comunicación, las autoridades de los tres municipios que organizan el evento, destacaron la importancia de seguir manteniendo viva la memoria sobre el conflicto bélico por Malvinas y la necesidad de visibilizar a los ex combatientes a 42 años del desembarco en las islas.

La bicicleteada parte desde la Explanada del Municipio de Oro Verde el 1° de abril a las 9 de la mañana, y recorrerá los tres localidades pasando primero por San Benito y culminando en Colonia Avellaneda.