Se presentó en Oro Verde la Bicicleteada Metropolitana

388
Se acerca un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, y para conmemorar la fecha, se realizará la Bicicleteada Metropolitana. Esta mañana el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, y su par de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, presentaron la actividad que organizan ambos municipios junto al de San Benito y a los veteranos de Malvinas ante los medios de comunicación. El recorrido que realizarán en bicicleta unirá Oro Verde- San Benito y Colonia Avellaneda el sábado 1º de abril, saliendo de la esquina de Los Zorzales y Los Ceibos de la ciudad universitaria a las 8 de la mañana.
La conferencia se llevó a cabo en el edificio municipal de Oro Verde y contó con la presencia de los presidentes municipales, el director municipal de Veteranos de Guerra de Malvinas de Paraná, Jorge Benítez, los veteranos Luis Ramírez, Héctor Eberle, Oscar Barzola y Emerio Peltzer, también el responsable del Área de Tránsito e Inspecciones municipal César Clement y en representación del Municipio de San Benito el jefe de Tránsito Orlando Arrúa.
Durante el diálogo con los medios el intendente Oscar Toledo precisó “nosotros ya participamos de la bicicleteada anterior y está vez el circuito va a ser al revés. Se va a realizar el día sábado a las 7:30 horas aproximadamente, salimos desde Oro Verde e invitamos a los vecinos de la localidad y la región a sumarse. Finalizará en Colonia Avellaneda donde nos estarán esperando. El intendente Ariel Weiss participará de esta bicicleteada, además estamos organizando otras actividades y para nosotros es un placer acompañar a los veteranos a 41 años de la guerra de Malvinas”.