Se puede visitar la Muestra fotográfica «Sentir la Patria – Malvinas 40 años»

70

Integrantes de la Segunda Brigada Blindada hicieron llegar al Museo Conrado Hasenauer la muestra fotográfica “Sentir la Patria” en el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas.

El Suboficial principal Carlos Olivo explicó de qué se trata esta muestra “manifiesta momentos muy importantes de Malvinas en donde no existió ningún hecho histórico que se puedan plasmar en una fotografía. Esto fue hecho a base de relatos, donde se hizo un fotomontaje a cargo de Gonzalo Lauda, con personal del Ejército, donde se recrean hechos importantes de lo que fue el combate de Malvinas y está recorriendo todo el país”.

A modo de custodia de las fotografías acompañaron la muestra soldados de Justo José de Urquiza, de la Segunda Brigada Blindada.Podrá visitarse en el Museo Conrado Hasenauer, sito en Los Tordos 241 y permanecerá hasta el domingo a las 12 hs.

Horarios habituales de visita: lunes a viernes de 9 a 13 hs. Sábados y domingos de 16 a 19 hs.

Estuvo presente el director de Veteranos de Guerra de la Municipalidad de Paraná, Jorge Benitez junto a ex combatientes. Esta muestra pertenece al Ministerio de Defensa de la Nación y el Ejército Argentino.