Se realizarán operativos de tránsito en la autovía a partir de marzo

17

El intendente del Municipio de Oro Verde Oscar Toledo, mantuvo esta mañana un encuentro con el director de Prevención y Seguridad Vial de la provincia, comisario Néstor Blanco. El objetivo fue concretar operativos de tránsito en los accesos a la cuidad, por la Autovía.

Durante la reunión se coordinaron tareas que incluirán a partir de marzo, la realización de operativos de tránsito por parte de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia en los diferentes accesos a la ciudad, por la Autovía. Este organismo labrará las multas correspondientes.

Estos operativos complementarán, los que ya viene realizando el área de tránsito municipal tres veces por semana en diferentes sectores de la planta urbana. Vale aclarar, los inspectores municipales continuarán realizando notificaciones a los infractores.

En este sentido el intendente Toledo expresó “estos operativos permitirán un trabajo integral, ya que se controlará el exceso de velocidad en los vehículos y el cruce de los semáforos en rojo entre otras infracciones en la Autovía, y junto a estos controles, están los que ya viene realizando el área de Tránsito municipal, para un mejor ordenamiento del tránsito en la ciudad”.