Se realizó esta mañana la caminata «Mujeres en movimiento»

27

En el marco del Mes de la Mujer y Memoria, se realizó este jueves una caminata saludable. El punto de encuentro y salida fue el Centro de Salud Luis A. Gianotti, desde allí quienes participaron recorrieron diferentes espacios de la ciudad.

Durante la caminata fueron sumándose mujeres de la localidad y las distintas instituciones. Participó también de esta actividad la Viceintendenta del Municipio de Oro Verde Marianela Komar, quién expresó «estamos realmente muy contentas porque nos han acompañado mujeres de diferentes instituciones de la localidad y vecinas que se han sumado de manera espontanéa. Esta actividad nos permite, puntualmente en este mes tan significativo para nosotras, compartir estos espacios de encuentros y las esperamos para participar de todas las actividades que aún restan y están preparadas en el marco del Mes de la Mujer y la Memoria. Queremos agradecer a nuestras vecinas su participación».

Esta actividad forma parte de una serie de propuestas municipales en torno al «Día internacional de la mujer» y tienen la intención de visibilizar su lucha y participación activa dentro de la sociedad.

Vale aclarar, estas caminatas se realizan todos jueves a las 8 horas, desde el Centro de Salud Luis A. Gianotti y están bajo la coordinación de la Dra. Paola Herbel, Rosana Battauz y Gabriela Gloker.