Se realizó la Muestra Anual de Talleres

25
Se realizó el pasado viernes la muestra anual de Talleres municipales en el Centro Integrador Comunitario. Allí, los distintos espacios presentaron el trabajo que llevaron adelante en este 2022.
Hubo presentaciones en vivo como el taller de Yoga para niños y adultos, Primeros Años (Semillitas y Brotecitos), Ritmos Latinos y el de Instrumentos Musicales.
En los distintos espacios del CIC hubo demostraciones a cargo de los talleres de Corte y Confección, Panificación, Carpintería, Encuadernación artesanal, Dibujo y pintura para adultos, Estimulación cognitiva, Peques científicos y Dibujo y Pintura de Niños.
Además los talleres de Manos Creativas, Peluquería, Teatro y Circo, el Taller Integral de Embarazo, el de Huerta y el de jóvenes formaron parte de esta muestra.
Hubo un puesto de venta de hortalizas y verduras agroecológicas producidas en el Parque Hortícola municipal.
Durante la tarde se entregaron certificados a los talleristas y a todos los alumnos.
Estuvo presente el intendente Oscar Toledo quien celebró el poder volver a realizar estos talleres que son tan significativos para la comunidad.
También contó con la presencia de la Viceintendenta Marianela Komar , el responsable del área de Cultura Guido Marengo, el de Deportes Marcelo Barreto y las concejales Claudia Genolet y Sol Acosta.
Para cerrar la noche las familias disfrutaron de un espectáculo de clown, animación y juegos a cargo de la payasa Rosita Pizzeta.