Se registró un nuevo incendio y el Municipio realizó la denuncia penal

29
Este mediodía se registró un importante foco de incendio en campos privados aproximadamente a 3 kilómetros de la planta urbana central, dirección oeste. Debió recurrir el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oro Verde, junto a una dotación de Aldea Brasilera, el cuerpo de Bomberos Zapadores y personal municipal. El intendente radicó una denuncia penal para que se investiguen estos hechos de carácter intencional. Estiman que los trabajos para apaciguar el fuego se extenderán por la tarde y la noche.
Un nuevo incendio, presumiblemente de carácter intencional, se registró hace algunas horas y aún trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos. Se ubica en campos privados aproximadamente a 3 kilómetros de la planta urbana central, dirección oeste.
El presidente Oscar Toledo explicó que “decidimos realizar una denuncia penal para que se investiguen estos incendios que vienen sucediendo en las últimas semanas de forma reiterada, porque todo indica que son intencionales”.
Asimismo, manifestó su agradecimiento a los empleados municipales que colaboran para apagar el fuego, a los Bomberos Voluntarios de Oro Verde, a los Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera y a los Bomberos Zapadores que se encuentran trabajando en el lugar y seguirán haciéndolo en las próximas horas.