Se retomó la obra del Jardín Maternal después de una breve pausa

15

Después de una pausa por el receso del Municipio y vacaciones de parte del personal de obra, se trabaja nuevamente en la construcción del Jardín Maternal municipal. Continúan levantando paredes en el edificio. Cabe recordar que los recursos invertidos en la obra pertenecen enteramente al municipio.

El municipio continúa a buen ritmo con las obras en el terreno ubicado sobre Av. Los Chañares, entre Av. Intendente del Castillo y Los Cardenales, donde se construye el Jardín Maternal.

Actualmente se encuentran levantando paredes de lo que serán las salas que albergarán a bebés desde los 45 días hasta los tres años. Es parte de la primera etapa de la obra civil que abarca la administración, cuatro salas totalmente equipadas, una para lactantes y tres para bebés de uno, dos y tres años respectivamente. Además, el edificio tendrá un sector de administración y un patio central con un gran espacio verde y galería.

También, dispondrá de un sector de servicios con un sector para el personal de maestranza, baños acondicionados para personas con discapacidades motrices, lockers, un depósito, cocina, junto a un sector exclusivo para el preparado de mamaderas y una sala de primeros auxilios. Hacia el final del predio contarán también con un gran espacio verde que tendrá juegos.

Una vez que esté culminada la obra civil, se establecerán las pautas de funcionamiento del jardín municipal, por medio de una Ordenanza que lo regule.