Se viene una nueva edición de la Fiesta Regional del Locro

835
Este gran almuerzo criollo en su octava edición conjugará una amplia oferta gastronómica con artistas locales y de la región. Será en el predio multieventos de Los Tordos y Los Sauces desde el mediodía el domingo 14 de julio. La entrada es libre y gratuita.
La cartelera incluirá una mezcla de ritmos populares regionales que incluye a Sembrando Chamamé, la Súper Banda Estrella y Amantes Inocentes.
En el escenario estarán también Las hermanas Vince, Timbúes, Proyecto Peña y diferentes ballets mostrarán un numeroso pericón nacional que incluirá al Ballet de Folklore Municipal, el Taller de Folklore de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNER) y el de Villa Fontana.
La apertura del predio será a las 10:30 de la mañana con una feria donde estarán artesanos y emprendedores de la región y los artistas comenzarán a presentarse promediando el mediodía cuando empiece a servirse el gran almuerzo de locro, pero también habrá otras comidas preparadas por las instituciones locales.
Se pueden llevar sillones y mesitas. También conservadoras pero sólo con hielo para poder disfrutar del patio gastronómico.
 
La fiesta es organizada conjuntamente entre el Municipio y la Asociación de Equinoterapia “La Delfina”, Club Atlético Oro Verde, Oro Verde Sóftbol, Agrupación Tradicionalista El Nochero, Agrupación Tradicionalistas Unidos por la Tradición, Agrupación Tradicionalista Oro Verde, Centro de Jubilados Oro Verde, Comisión Pro Templo, Escuela Parroquial Jesús Maestro y Señor, Escuela Rosario Vera Peñaloza, Cooperadora Mario Sena, Unidad de Nivel Inicial Lechucitas, Chaná Timbú Club, Taekwon-Do Oro Verde, Biblioteca Popular “Encuentros”, Asociación Bomberos Voluntarios Oro Verde, y el Grupo de Scouts Oro Verde casa Padre Lamy ¡Los esperamos!