Shots dulces en la próxima clase demostrativa de cocina del martes

272

Se realizará el próximo martes 21 de enero una clase demostrativa de cocina a cargo de la Técnica superior en gerenciamiento de servicios gastronómicos, Lucía Main. Será desde las 9 hasta 12 hs en el Aula Taller Móvil de Gastronomía, ubicado en la intersección de Los Tordos y Los Sauces. Quienes asistan podrán ver en vivo la preparación de shots dulces, la nueva tendencia en pequeños postres individuales para eventos. Se elaborará lemon pie, chessecake, chocotorta y selva negra, todo en vasitos.

Esta aula perteneciente al Concejo General de Educación reproduce las condiciones necesarias para llevar adelante un taller tradicional con la particularidad de poder trasladarse en trailers permitiendo llevar la formación a distintos lugares de la provincia enseñando sobre cocina, alimentación o nutrición y en esta ocasión se encuentra en Oro Verde, permitiendo realizar estas capacitaciones.

Se debe llevar material para tomar nota. Es totalmente gratuito. Los cupos son limitados y pueden inscribirse aquellas personas mayores de 16 años, completando el siguiente formulario on line:
INSCRIPCIÓN ONLINE – CLASE COCINA