Solicitud gratuita de acoplados

13

Recordamos que se encuentran disponibles los acoplados del Municipio local para quienes deseen realizar limpieza de patios o podas.
Se realiza de la siguiente manera:
1- Realiza la solicitud del acoplado llamando al 4975000 interno 105 o mediante consultas al facebook: basuraceroorverde.
2- El acoplado será colocado en el domicilio, donde el vecino por su cuenta debe depositar los residuos voluminosos, luego de 24 hs a 48 hs (sin excepción) el mismo será buscado por personal municipal.
Se consideran Residuos Voluminosos: Escombros, restos de poda y otros materiales que no pueden ser trasladados por el camión recolector para recuperarse en la planta (muebles, electrodomésticos, artefactos sanitarios, entre otros).
Sobre este servicio, el responsable de Ambiente, Javier Fernández, expresó “contamos con tres acoplados por lo que pedimos paciencia, ya que estamos presentando una demora de cuatro o cinco días ante la gran demanda, pero a todos vecinos que lo requieran se les llevará a su domicilio uno. Es importante que cuando los soliciten, aclaren que tipo de material se va cargar y la disponibilidad de lugar para colocar el acoplado, así podemos retirarlo sin dificultades y resulta cómodo para todos”.