Tasa general inmobiliaria: método de pago

255

El área de Ingresos Públicos informó a los vecinos que aquellos contribuyentes que no hayan abonado el pago anual de la Tasa General Inmobiliaria del año 2020, o su primer anticipo; podrán hacerlo hasta el 15 de abril con el descuento del 10 por ciento en el caso de optar por pago anual, que estuvo vigente hasta el 15 de marzo.

Podrán realizar el pago mediante transferencia bancaria, para lo cual deberán comunicarse vía e-mail al siguiente correo electrónico: ingresospublicos@oroverde.gob.ar donde se les darán las instrucciones para efectuarlo y los datos de la cuenta.

Explicaron que se utilizará este mecanismo de pago en forma excepcional, ya que dadas las circunstancias de público conocimiento, tanto el área Tesorería del Municipio como los demás centros de cobro se encuentran cerrados, y la modalidad de pago por Homebanking no toma el descuento para el pago anual, sino el importe total.

El lunes 30 de marzo se definirán los pagos, prórrogas y otros aspectos del resto de las Tasas, planes de pagos, contribuciones y cuotas de terrenos sociales.