Toledo junto a otros intendentes vecinalistas se reunieron con funcionarios de Nación

181

El intendente Oscar Toledo, junto a otros intendentes vecinalistas de Entre Ríos, mantuvo una reunión con el titular del Enhosa, Enrique Cresto. Fueron acompañados por el diputado nacional, Tomás Ledesma y conversaron acerca de los avances del proyecto de recambio de cañerías en los barrios del sur de la ciudad, y la obra del Acueducto Metropolitano que ya está en marcha. Además, estuvieron en el Ministerio del Interior de la Nación, con el Director Nacional de Relaciones con los Municipios, Joaquín Bezi.

En el Enhosa la reunión, en el caso de Oro Verde, estuvo centrada en la obra del recambio de cañerías de agua potable de los barrios de Loma Hermosa y Lomas de Oro Verde, junto con un tanque que permitirá mejorar el servicio. Este proyecto fue presentado por el Municipio y el administrador del organismo, Enrique Cresto informó al intendente que será aprobado próximamente.

“Además estuvimos hablando de los avances del Acueducto Metropolitano, esta obra tan importante para nosotros que ya está en marcha, y en poco tiempo vamos a poder ver a la empresa trabajando en la traza”, señaló Toledo.

Posteriormente, se dirigieron al Ministerio del Interior donde fueron recibidos por Joaquín Bezi, el director nacional de Relaciones con los Municipios para conocer el estado de proyectos en marcha. Vale recordar, a través de este Ministerio se adquirió un camión recolector que en los próximos días llegará a la ciudad y que se incorporará al programa GIRSU.

Además del intendente de la ciudad universitaria asistieron José Palacios (Cerrito), Ariel Panozzo (Los Charrúas), Sergio Martínez (Urdinarrain), Vanina Pierini (Villa del Rosario), Rogelio Zanandrea (Santa Ana), José Luis Walser (Colón), María Cristina Boeri (Lucas González).