Toledo participó de la inauguración de la Delegación Mesopotámica del ENOHSA

59
El presidente municipal Oscar Toledo, formó parte de la presentación oficial de las oficinas centrales de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) en Villaguay. Estuvieron presentes en acto inaugural el titular del organismo nacional Enrique Cresto, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y Gustavo Valdez de Corrientes; así como también autoridades nacionales y provinciales referentes a la obra pública y del sector agua y saneamiento, junto a un gran grupo de intendentes.
La presencia de esta delegación se da en el marco de las políticas de descentralización que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Durante el encuentro, el intendente Oscar Toledo conversó con el gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis acerca de diferentes proyectos que el Municipio tiene presentados en organismos nacionales y su avance.
Además, resaltó la relevancia de la inauguración “para quienes debemos gestionar obras para nuestros municipios es importante contar con esta delegación cercana, y seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos del saneamiento de nuestras ciudades”.