Toledo recibió a la directora departamental de escuelas y recorrieron posibles ubicaciones de la futura escuela primaria

94

El intendente Oscar Toledo, acompañado por su equipo técnico recorrió junto a Adela Ramírez, directora Departamental de Escuelas, los terrenos que el Municipio ofreció donar al CGE para el proyecto de una nueva escuela primaria. También fueron parte de la visita Daniel Sales, coordinador general, la Arq. Lucrecia Morales, y Celso Gramundi de la dirección Infraestructura del CGE.

El Municipio viene gestionando hace tiempo una nueva escuela primaria para la localidad, ya que las instituciones educativas que existen son insuficientes. Toledo y Ramírez salieron a recorrer los terrenos que el Municipio tiene disponibles para proyectar la nueva escuela primaria. Visitaron un terreno ubicado en Los Tordos y Las Chilcas, y otro en Los Cardenales.

Al respecto señaló “necesitamos esta nueva escuela para garantizar a todas las familias que eligieron Oro Verde para vivir, la posibilidad de educar a sus hijos acá. Un primer paso fue el Jardín de calle Las Tuyas, pero esos chicos necesitan continuar sus estudios en otra escuela pública”.