Toledo se reunió con autoridades de la UADER y la Escuela Juan B. Alberdi

96
El intendente Oscar Toledo mantuvo este martes una reunión con autoridades de la UADER. Participaron el Vicedecano de la Facultad de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Daniel Richar, la Directora de la Escuela Normal Rural Juan B. Alberdi Valeria Tirópolis; la Secretaria de Escuelas María Sol Barrera y el Secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Agustín Guillerón.
Durante el encuentro delinearon pautas para continuar con el trabajo conjunto, como el mantenimiento de caminos internos que comprende el predio de la escuela Alberdi por parte del Municipio, entre otros trabajos.
Además entre los temas abordados, se firmará un convenio para el uso de los espacios deportivos, con las que cuenta la escuela que podrán ser utilizados por el Club Atlético Oro Verde por las diferentes disciplinas.
En este sentido el intendente Toledo expresó “valoro y celebro estos encuentros que nos permiten poder trabajar mancomunadamente con las comunidad educativa de la localidad”.