Toledo se reunió con las autoridades policiales: dos nuevos móviles patrullarán a partir de marzo

38
El presidente municipal Oscar Toledo se reunió con el Jefe de la Departamental Paraná, Comisario Mayor Raúl Menescardi, el Jefe División Logística, Comisario Principal Diego Chávez; el Jefe de la Comisaría Oro Verde, Comisario Sebastián Villamonte, y el segundo Jefe de Comisaría de Oro Verde, Comisario Maximiliano Alba, para coordinar un refuerzo en la seguridad de la localidad. A partir de marzo pondrán en funcionamiento dos móviles: una motocicleta que se está reparando en los talleres municipales, que pertenece a la Comisaría local, y un nuevo patrullero. Además, en abril comenzará la obra del Destacamento en El Triangular.
En el encuentro, concretado en la sede del Municipio este lunes, coordinaron esfuerzos para mejorar la seguridad en Oro Verde, y acordaron la incorporación al patrullaje a partir de marzo de dos vehículos: una moto que pertenece a la Comisaría y el Municipio está arreglando, y un patrullero que se comprometió a enviar el Jefe de la Departamental Paraná, Raúl Menescardi.
Asimismo, hablaron del comienzo de la obra del Destacamento que comenzará los primeros días de abril, con personal de la Policía y también del Municipio de Oro Verde en la primera etapa de construcción.