Toledo se reunió con representantes de ERSA y la UTA: cambia el recorrido de la línea 6

26

El intendente Oscar Toledo, acompañado por el jefe de Inspecciones, César Clement, se reunió con el Jefe de Tráfico de ERSA, Sergio Cabrol, y Sergio Groh, secretario de Asuntos Gremiales de UTA, junto a otros miembros de la Unión. Hablaron acerca del estado del transporte urbano de pasajeros, y entre otras cosas, les solicitó el cambio de recorrido de la Línea 6, que fue aceptado. Las líneas 12, AM y 15 conservarán su recorrido habitual.

Desde el Municipio, explicaron que el cambio se debe a “la necesidad de descomprimir en parte el tránsito por Los Jacarandáes, y acercar el servicio a los vecinos que residen en el lado oeste de la ciudad, que lo han solicitado en diferentes oportunidades. También es importante destacar que pasará por el Centro de Jubilados, Polideportivo, Centro de Salud y el Centro Integrador Comunitario”.

Estos cambios se implementarán desde el miércoles 21 de abril. El recorrido de la línea 6 desde las Facultades irá por Intendente del Castillo, tomará Los Sauces hasta Las Golondrinas, y de allí hasta Los Chañares. Se incorporarán nuevas paradas que serán demarcadas al comienzo de la semana, y se trasladarán las garitas. Quedarán eliminadas las paradas de la línea 6 en Los Jilgueros, Los Jacarandáes, y la que está sobre la ruta, en las cercanías de la Comisaría. Esta última estará en Intendente del Castillo y Los Chañares.
Cabe resaltar que estos cambios forman parte del plan de ordenamiento en materia de tránsito y circulación que ya está en marcha, y que las líneas 12, AM y 15 se mantendrán como hasta ahora.