Toledo y otros intendentes vecinalistas se reunieron con Bordet y su gabinete

84

El intendente Oscar Toledo junto a la viceintendenta Marianela Komar participaron este miércoles en Valle María de una reunión junto a otros jefes comunales vecinalistas con el Gobernador Gustavo Bordet.

Durante este encuentro de trabajo, del que también formó parte la vicegobernadora Laura Stratta y gran parte del gabinete del gobernador, se avanzó en la agenda de obras de cada localidad.

Puntualmente Toledo se refirió al funcionamiento del sistema del 911, a las necesidades del Centro de Salud, no solo la cobertura de guardias sino también cuestiones edilicias y de funcionamiento, entre otras obras necesarias para la localidad.

Sobre este encuentro destacó «para nosotros es muy importante esta reunión ya que los intendentes vecinalistas podemos plantearle al Gobernador nuestra realidad y cuáles son las obras en cada localidad. Además, en cada uno de estos encuentros viene con todo su gabinete y esto permite saldar dudas e inquietudes, teniendo en cuenta que para los intendentes que tenemos más cerca la capital provincial es más fácil y se hace más difícil para los del interior que tienen que viajar”.

Formaron parte de la reunión la Ministra de Gobierno Rosario Romero, la de Desarrollo Social, Marisa Paira, el de Planeamiento Marcelo Richard, el de Economía Hugo Ballay, en representación del Ministerio de Salud la directora General del Primer nivel de Atención Dra Daniela Walner, en representación del Ministerio de Producción Cristian Kaheler y el diputado Jorge Cáceres.

Además de Mario Sokolovsky, anfitrión de este encuentro, estuvieron presentes los intendentes de Lucas de Lucas Gonzalez, María Crisitna Boeri, de Villa del Rosario Vanina Perini, de Cerrito José Palacios, de Colón, Luis Wasler, de Libertador San Martín Raúl Casalli, de Los Charrúas Ariel Panozzo, de Santa Ana Rogelio Zanandrea y de Urdinarrain Sergio Martínez.