Trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio

13

El intendente Oscar Toledo recibió este viernes al coordinador de Asuntos Municipales para la Región Centro del Ministerio del Interior, Tomás Ledesma. Durante la reunión, hablaron de las líneas de financiamiento disponibles para trabajar con los municipios, que permitirán a Oro Verde realizar proyectos y nuevas obras. Además estuvieron presentes el jefe de Obras Públicas, Hilario Gasparini, y el responsable del área de Ambiente, Javier Fernández.

Este financiamiento se enmarca en el Programa Municipios de Pie llevado adelante desde gobierno nacional. El intendente Oscar Toledo participó este jueves de una reunión virtual donde se presentó el programa y coordinó de manera inmediata la reunión de hoy con Tomás Ledesma, para conocer e interiorizarse de manera más directa como es la implementación de estos proyectos.

“El encuentro nos permite empezar a diagramar proyectos en los que ya estamos trabajando y por qué vía gestionarlos. Algunos de los que ya tenemos en carpeta son relacionados a residuos, y sobre todo, obra pública”, adelantó Toledo.