Tres puntos de venta para las entradas de Oro Verde canta y baila

96
Comenzó la venta de entradas para oroverdenses y también generales para #OroVerdeCantaYBaila. Desde este lunes están disponibles en la Tesorería Municipal, el Complejo de Piletas y por medio de la plataforma www.1000tickets.com.ar. En el predio se venderán entradas desde las 20 hs. antes del evento.
PUNTO DE VENTA 1: Tesorería Municipal (Los Zorzales y Los Ceibos) de 8 a 12 hs. Aquí se puede adquirir entradas generales a 400 pesos y las de oroverdenses a 200 pesos, con un límite de seis por persona. Se puede pagar sólo con efectivo.
PUNTO DE VENTA 2: Complejo de Piletas (Los Sauces y Las Tacuaritas) de 13 a 19 hs. Se pueden aquirir entradas generales a 400 pesos y para oroverdenses a 200, con un límite de seis por persona y se puede pagar con tarjetas y efectivo.
PUNTO DE VENTA 3: por medio de la plataforma www.1000tickets.com.ar sólo se venden entradas generales, se puede abonar con tarjetas exclusivamente.
Cabe recordar que en ningún caso se realizará devolución del importe de las entradas si se suspende el evento por condiciones de cualquier tipo, sino que serán válidas cuando se realice la fiesta, dentro de los 30 días de la fecha inicial.
Es importante destacar que para ingresar al evento es OBLIGATORIO presentar el CARNET DE VACUNACION Covid-19 con esquema completo. NO se permitirá el ingreso de conservadoras, ni bebidas de ningún tipo.
Además, todas aquellas personas menores de DOCE (12) años de edad, ingresaran al evento de manera GRATUITA y el ingreso para aquellas personas con discapacidad, será completamente libre y gratuito. Para ello deberán presentar el carnet correspondiente.