Una decena de intendentes se reunieron en Oro Verde para acordar gestiones en común

13

Oro Verde recibió esta mañana intendentes vecinalistas de diferentes localidades entrerrianas. Durante el encuentro el presidente municipal Oscar Toledo, quien estuvo acompañado por la viceintendenta Marianela Komar, destacó la importancia de generar estos espacios que permiten unificar criterios para poder gestionar las demandas que cada localidad requiere.

El motivo del encuentro, además de acordar gestiones en común ante diferentes organismos, fue reunirse con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, para firmar convenios por obras con cada una de sus localidades. Participó de la reunión, la diputada nacional Mayda Cresto y diputados provinciales que se trasladaron a la reunión de intendentes realizada en el Quincho del Polideportivo municipal.

Participaron de esta reunión José Palacios, presidente municipal de Cerrito; Mario Sokolovski, de Valle María; María Cristina Boeri, de Lucas González, Ariel Panozzo Zénere, de Los Charrúas; Rogelio Zanandrea, de Santa Ana; Vanina Perini, de Villa del Rosario, Sergio Martínez, de Urdinarrain, Raúl Casali de Villa Libertador San Martín y de Colón José Luis Walser.

Sobre este encuentro con sus pares vecinalistas el intendente Toledo reflexionó “para nosotros estos encuentros son muy positivos ya que nos permite aunar criterios y avanzar para poder gestionar las obras importantes para cada una de nuestras localidades”.