Vacunación COVID-19 ¿Qué hacer si tengo más de 70 años y aún no me vacuné?

12

Continuará este martes la vacunación de mayores de 70 años contra el Covid-19 , en un operativo encabezado por el Centro de Salud “Luis A. Gianotti”. Piden que los mayores de este grupo etáreo que no fueron vacunados, ni notificados, se comuniquen por vía telefónica con la institución.

La directora del Centro de Salud, Viviana Solier, explicó “es importante destacar que la vacunación se hace con un listado que nos envían desde el Ministerio, nosotros nos comunicamos para se acerquen. El martes pasado llegaron 100 dosis que fueron aplicadas y el jueves 30 más. Nosotros vamos llamando según la lista”.

Por su parte, Rosana Battauz, explicó “tuvimos algunos problemas para que nos contesten en los celulares que registraron en el sistema, por eso les pido a quienes tengan un familiar de esta edad que no fue vacunado que se acerque o se comunique con el Centro de Salud para incorporarlo a lista y notificarlo cuando estén disponibles y se pueda vacunar”.

Para recibir asesoramiento y registrar la voluntad de ser vacunado, se puedan acercar al Centro Integrador Comunitario de lunes a viernes de 8 a 12 hs. o ingresar directamente a https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E