Vías de comunicación con las diferentes áreas del Municipio

78

El Municipio informa cuáles son las áreas que se encuentran trabajando de forma presencial y aquellas con las que es posible comunicarse de manera remota. Hay diferentes vías de comunicación electrónica por las que se pueden evacuar consultas y hacer llegar reclamos. Las detallamos en esta nota.

Ante el aislamiento, hasta el momento, las áreas que están trabajando con atención al público son aquellas habilitadas por el Gobierno Nacional: Ingresos Públicos y Tesorería, para el pago de obligaciones y tasas. Cabe recordar que las mismas tienen los vencimientos prorrogados al 15 de mayo, se pueden abonar también por Home Banking, y con el botón de pago con tarjeta de débito incorporado recientemente: https://cutt.ly/kygO9pL

  • Consultas telefónicas generales: (343) 4975000 Int: 118 y Int: 101. Y al email: info@oroverde.gob.ar

Para comunicarse con las otras áreas, los vecinos pueden hacerlo a los siguientes emails y teléfonos:

  • Tesorería: 4975000 Int:111 / tesoreria@oroverde.gob.ar
  • Ingresos Públicos: 4975000 Int:116 / ingresospublicos@oroverde.gob.ar
  • Desarrollo Social: 4975000 Int:115 / desarrollosocial@oroverde.gob.ar
  • Catastro: catastro@oroverde.gob.ar
  • Prensa: 4975000 Int:104 / prensa@oroverde.gob.ar
  • Secretaría Privada: secretariaprivada@oroverde.gob.ar
  • Secretaría de Gobierno: municipio@oroverde.gob.ar
  • Obras Privadas: obrasprivadas@oroverde.gob.ar
  • Obras Públicas: obrapublica@oroverde.gob.ar
  • Tránsito (no se otorgan licencias, ni se renuevan) 4975000 Int:107 / transito@oroverde.gob.ar
  • Ambiente: 4975000 Int:105 / ambiente@oroverde.gob.ar
  • Bromatología: bromatología@oroverde.gob.ar

Estas son las vías de comunicación que permanecen habilitadas ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para que los vecinos puedan resolver las urgencias sin salir de sus casas.