En el marco de esta nueva fase de distanciamiento social, donde aumenta la circulación de personas en calles e instituciones, el Municipio ha instalado 40 de los 45 dispensers de alcohol en gel previstos para la localidad. Pedimos a los vecinos que cuiden estos implementos, ya que son para el uso y cuidado de todos.
Estos últimos días se han colocado 10 más en las garitas que aún faltaban, correspondientes a la zona de barrio El Triangular.
Esta colocación comprende el total de las garitas que hay en la ciudad, lugares concurridos como el Registro Civil, el banco y la delegación de IOSPER.
En el Cementerio municipal se ha instalado uno en la puerta de acceso y aún restan colocar los últimos en diferentes espacios del lugar, para mayor comodidad de los vecinos que concurran, donde deben respetar las normas básicas de higiene y desinfección ante este contexto.
Con la instalación de estos últimos dispensers en el cementerio local se completaría un total de 45 dispositivos en diferentes sectores de la ciudad que permiten a todos los vecinos una mejor y mayor higiene y desinfección por lo que desde el Municipio pedimos cuidar estos elementos para poder así, cuidarnos entre todos.