Ya se han instalado cuarenta dispensers de alcohol en gel en diferentes puntos de la ciudad

90

En el marco de esta nueva fase de distanciamiento social, donde aumenta la circulación de personas en calles e instituciones, el Municipio ha instalado 40 de los 45 dispensers de alcohol en gel previstos para la localidad. Pedimos a los vecinos que cuiden estos implementos, ya que son para el uso y cuidado de todos.
Estos últimos días se han colocado 10 más en las garitas que aún faltaban, correspondientes a la zona de barrio El Triangular.

Esta colocación comprende el total de las garitas que hay en la ciudad, lugares concurridos como el Registro Civil, el banco y la delegación de IOSPER.

En el Cementerio municipal se ha instalado uno en la puerta de acceso y aún restan colocar los últimos en diferentes espacios del lugar, para mayor comodidad de los vecinos que concurran, donde deben respetar las normas básicas de higiene y desinfección ante este contexto.

Con la instalación de estos últimos dispensers en el cementerio local se completaría un total de 45 dispositivos en diferentes sectores de la ciudad que permiten a todos los vecinos una mejor y mayor higiene y desinfección por lo que desde el Municipio pedimos cuidar estos elementos para poder así, cuidarnos entre todos.