Charlas “Historietas por el aula”

Charlas “Historietas por el aula”

Brindarán dos charlas para escuelas secundarias denominadas “Historietas por el aula” en el Museo Conrado Hasenauer (Los Tordos 241) este viernes 17 de octubre. El primer turno será a las 10 hs para el ciclo básico y a las 12 hs para el ciclo orientado. Estarán a cargo del Lic. Gustavo (Tavo) Bolzán.
¿Quién es Tavo Bolzán? Oriundo de Seguí, es profesor en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades de Uader, dibujante de chiquito y humorista gráfico de grande.
Actualmente, docente en nivel medio y universitario; tallerista en la Escuela de Artes Visuales a cargo del Taller de Historietas y Caricaturas en Paraná, en SADOP DCO, en las temáticas de historietas en el aula y fútbol dibujado. También es dibujante de la sección de humor del diario Análisis, de la capital provincial.
Esta actividad es gratuita y se da en el marco de la muestra “Nos reúne el Eternauta”, expuesta en este museo con obras inspiradas en la historieta El Eternauta de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.