La viceintendenta participó de una Jornada de Capacitación sobre Salud Mental

La viceintendenta participó de una Jornada de Capacitación sobre Salud Mental

La viceintendenta Mercedes Schvindt junto a la concejal Amelia Gerstner participaron de una Jornada de Capacitación sobre Salud Mental en Villa Libertador San Martín.
Esta iniciativa, impulsada por el Instituto de Formación Legislativa (IFL) con el aporte de la Universidad Adventista del Plata (UAP) contó la presencia de más de 200 intendentes y concejales, también profesionales de la salud y funcionarios de distintas localidades entrerrianas.
La propuesta formativa práctica y aplicada, abordó tres problemáticas prioritarias en Salud Mental: suicidio, adicciones y depresión. El objetivo es poder brindar herramientas y conocimientos para la prevención, detección y abordajes de estos temas que atraviesan a la comunidad.
Estuvieron presentes la vicegobernadora Alicia Aluani, el rector de la Universidad Adventista del Plata; Horacio Rizzo; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UAP; Daniel Heissenberg, el presidente Municipal de Libertador San Martin; Darío Heinze, entre otras autoridades.