Oro Verde presente en la Reunión Plenaria Anual de Deporte de este año

Oro Verde presente en la Reunión Plenaria Anual de Deporte de este año

El responsable del Área de Deportes, Recreación y Turismo Marcelo Barreto junto a Emiliano Politi participaron este jueves de la Reunión Plenaria Anual 2025 de Deporte.
Fue en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana y congregó a autoridades provinciales y municipales, legisladores, dirigentes de clubes, presidentes de federaciones, asociaciones y ligas deportivas de todo el territorio de Entre Ríos.
Entre las principales acciones anunciadas se destacan: la digitalización de la gestión, un plan de regularización institucional para clubes, un nuevo convenio con Flecha Bus para transporte deportivo, y la continuidad del seguro para atletas, junto al IAPSER. También se presentaron políticas de inclusión, un programa de detección de talentos y un plan de desarrollo para atletas y entrenadores.
Además, se presentó el calendario anual de competencias, Juegos Evita, Juegos Entrerrianos, Juegos para Personas Mayores, Juegos Federados de Región Centro, nuevas líneas de trabajo con adultos mayores, y la continuidad de políticas como las becas deportivas y la tarifa eléctrica diferencial para clubes.
Ir al contenido