Entrega de camperas para el personal municipal

Entrega de camperas para el personal municipal

Realizamos una nueva entrega de camperas para este invierno al personal municipal. Fueron confeccionadas por el Taller de costura y en esta ocasión también realizaron banderas argentinas.
La responsable de este taller Kelly Martínez, junto a Viviana Kler, acercaron esta mañana las prendas confeccionadas al intendente César Clement y a la jefa de Recursos Humanos Laura Giménez. Al mediodía le fueron entregadas a los empleados.
En este sentido el intendente Clement expresó “este grupo de trabajo confecciona la indumentaria necesaria y de calidad, para nuestros empleados, lo cual nos pone muy contentos”.
Recordamos que este taller nació a raíz de la pandemia y viene realizando esta tarea con material que provee el Municipio, lo que permite reducir costos y generar una fuente laboral.