Oro Verde Canta y Baila tendrá un certamen de Danzas

Oro Verde Canta y Baila tendrá un certamen de Danzas

La nueva edición de la fiesta Oro Verde Canta y Baila tendrá un Certamen de Danzas folklóricas en la que artistas de toda la provincia podrán competir para ser parte del escenario principal y premios en efectivo. Será el sábado 7 de febrero desde las 19 hs. en el Polideportivo Municipal ubicado en Las Golondrinas y Los Sauces.
👉¿En qué categorías podrán inscribirse?
❇️ Conjunto de baile folklórico – tradicional o estilizado
❇️ Pareja de baile folklórico – tradicional o estilizado
Cómo se realiza la inscripción: por medio de un formulario digital en el siguiente enlace https://forms.gle/poEvvTCKq2sDBrgy6 o escaneando el código QR de la imagen que acompaña esta publicación.

Premios:
La organización premiará a las propuestas seleccionadas con una actuación en el Festival Oro verde canta y baila- 2026, el 14 de febrero en horario a establecer por la producción del evento, además se les otorgará un cachet económico y certificado de participación.
📌Pareja de danza folklórica—$120.000
📌Conjunto de danza folklórica—$250.000

📧 Por consultas: certamenoroverdecantaybaila@gmail.com