Oro Verde Canta y Baila: venta de entradas para oroverdenses

Oro Verde Canta y Baila: venta de entradas para oroverdenses

Están a la venta las entradas de la nueva edición de Oro Verde Canta y Baila que será el 14 de febrero a las 21 hs. en el predio Multieventos (Los Tordos y Los Sauces).
Sobre el escenario habrá importantes exponentes de la cumbia santafesina como Marcos Castelló y Los Lirios. También estarán Tolato Trío, Los Majestuosos del Chamamé, Azul Saita, Ballet Emovere, los ganadores del Certamen de Baile de esta fiesta y las Bastoneras Guardia del Paraná.
Habrá una variada propuesta gastronómica que estará a cargo de instituciones de la localidad, quienes realizarán comidas típicas y minutas. Stands de feriantes y emprendedores.
Sobre las entradas:
Las entradas anticipadas PARA OROVERDENSES salen 3.000 pesos y SÓLO se venden en el Complejo de Piletas Municipal (Los Tordos y Los Sauces) de lunes a viernes de 13 a 19 hs.
Es una entrada por DNI (con domicilio en Oro Verde).
También pueden adquirirse las generales (para quienes no residen en Oro Verde) con un costo anticipadas de 5.000 pesos o ingresando onlline a http://tickets.oroverde.gob.ar
EN PUERTA EL DÍA DE LA FIESTA COSTARÁN 8000 PESOS PARA OROVERDENSES y 10.000 pesos para no residentes (generales).
Los jubilados que no residan en la localidad abonarán 5.000 pesos en puerta (sin venta online) y los jubilados o pensionados oroverdenses entran tienen pase gratuito.
Las personas con discapacidad (con certificado y un acompañante), como así también los menores de 12 años (residentes y no residentes) entran gratis.