Municipio de Oro Verde

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A los efectos de determinar el valor de los impuestos, tasas, contribuciones, derechos, cánones, infracciones y demás conceptos que establezca este municipio, estos podrán estar expresados en una unidad de medida la que se denominará Unidad Tributaria Municipal (U.T.M.).

UTM (Unidad Tributaria Municipal)

  • 1 UTM equivale a $175 pesos.

Atención por Whatsapp y turnos: 3434 17-1733

Email: obrasprivadas@oroverde.gob.ar

Encargado del Área: Arq. Fabio Marcelo Bonell

Días y horarios:

Atención al público con Turno previo: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 8.00 a 13.00 hs.

Inspecciones y Visita a obra programadas: MARTES Y JUEVES de 8.00 a 12.30 hs

1.a) Consultar las normativas vigentes para la realización del Proyecto

- REGLAMENTO DE EDIFICACIÓN 

- CÓDIGO URBANO 

- PLANO DE ZONIFICACIÓN 

1.b) Enviar vía whatsapp al 343 4171733 y/o por correo a: obrasprivadas@oroverde.gob.ar, la planimetría con el Proyecto a presentar, adjuntado en formato PDF y/o Cad, para evaluar si presenta observaciones de tipo reglamentarias y/o de representación que deban corregirse, en forma previa a la impresión de la planimetría.

- CARATULAS Y ROTULOS MUNICIPALES 2025 

2) Comprar la CARPETA de edificación, la cual tiene un costo de 75 UTM (Unidad Tributaria Municipal).

3) Solicitar un turno para presentación de carpeta y tramitar el DERECHO DE EDIFICACIÓN, cuyo Volante de pago se tramita en la oficina de Obras Privadas, y luego se abona al contado efectivo o tarjeta de débito, en Caja municipal. El monto a pagar por el Derecho de Edificación de Obra Nueva va en función de la tipología del inmueble y de los m2 que figuren en la planimetría (ART. 23o – Ordenanza N°046 MOV/23)

UTM (Unidad Tributaria Municipal)

a) Vivienda unifamiliar:

Hasta 80 m2………………………….…….. 70 UTM

Más de 80 m2 hasta 130 m2…………...… 90 UTM

Más de 130 m2 hasta 250 m2…………... 120 UTM

Más de 250 m2 hasta 350 m2…………... 140 UTM

Más de 350 m2 hasta 500 m2…………... 160 UTM

Más de 500 m2 hasta 650 m2…………... 240 UTM

Más de 650 m2………………………….... 340 UTM

b) Oficinas, Locales Comerciales como parte de vivienda unifamiliar:

Hasta 80 m2………………………….…….. 80 UTM

Más de 80 m2 hasta 130 m2………….… 100 UTM

Más de 130 m2 hasta 250 m2…………... 130 UTM

Más de 250 m2 hasta 350 m2…………... 165 UTM

Más de 350 m2 hasta 500 m2…………... 200 UTM

Más de 500 m2 hasta 650 m2…………... 250 UTM

Más de 650 m2………………………..….. 360 UTM

c) Dos a cuatro unidades de vivienda multifamiliar, locales comerciales, oficinas, cocheras:

Hasta 80 m2………………………..…….. 120 UTM

Más de 80 m2 hasta 130 m2…………… 160 UTM

Más de 130 m2 hasta 250 m2………….. 210 UTM

Más de 250 m2 hasta 350 m2………….. 250 UTM

Más de 350 m2 hasta 500 m2………….. 300 UTM

Más de 500 m2 hasta 650 m2………….. 360 UTM

Más de 650 m2………………….……….. 440 UTM

d) Conjunto de Unidades (departamentos, oficinas, locales comerciales, cocheras, viviendas):

Hasta 80 m2………………………..…….. 160 UTM

Más de 80 m2 hasta 130 m2………….… 220 UTM

Más de 130 m2 hasta 250 m2…………... 300 UTM

Más de 250 m2 hasta 350 m2………….. 380 UTM

Más de 350 m2 hasta 500 m2……….…. 480 UTM

Más de 500 m2 hasta 650 m2………….. 580 UTM

Más de 650 m2…………………………….700 UTM

4) Se revisa que la documentación exigida esté correctamente presentada en la Carpeta y se procede a visar y otorgar Número de Expediente, Cartel de obra y Permiso de Inicio de obra, devolviendo copias visadas de cada plano y/o juego de planillas entregadas, según la cantidad presentada.

PROYECTOS DE AMPLIACIÓN

Valor por presentación de proyectos de ampliación, refacción, y/o mejoras de viviendas y/o construcciones existentes por m2: 1 UTM x/m2 | Monto mínimo: 50 UTM

Por presentación de Planos conforme a obra: sellado único 50 UTM

- Orden que debe tener la carpeta a presentar: ÍNDICE DE CARPETA Y COMPROBANTE DE ENTREGA OBRA NUEVA Y RELEVAMIENTO 

 - En el caso de corresponder, el propietario puede solicitar firmar como constructor por única vez completando la siguiente nota: NOTA CONSTRUCTOR POR ÚNICA VEZ 

TRAMITACIÓN DE CARPETA DE RELEVAMIENTO:

En caso de tratarse de un Plano de Relevamiento, se debe abonar una suma de dinero en concepto de multa por haber edificado sin permiso ni presentación previa, cuyo monto saldrá del análisis de la documentación presentada, por parte del Área de Obras Privadas.

  1. Al igual que una Obra Nueva, se debe enviar vía whatsapp al 343 4171733 o por correo a: obrasprivadas@oroverde.gob.ar, la planimetría de Relevamiento a presentar, en archivo adjunto en formato PDF y/o Cad, que debe incluir el dibujo del esquema de instalación sanitaria existente en Plantas y Cortes, para poder evaluar si tiene observaciones de representación que deban corregirse, en forma previa a la impresión de la planimetría.
  2. Este análisis se divide en dos partes:
    2.a) Se calcula los m2 construidos por el valor x/m2 asignado de acuerdo al tipo de propiedad, abonando la suma de:

Vivienda Unifamiliar:…………………………………………………………  40 UTM x/m2
Oficinas, Locales Comerciales como parte de vivienda unifamiliar: …… 60 UTM x/m2

  • Dos a cuatro unidades de viviendas «multifamiliar»………………….. 80 UTM x/m2.
  • Conjunto de Unidades (departamentos, oficinas, locales comerciales, cocheras, viviendas):…………………………………………………….………….. 100 UTM por x/m2

*En los casos de presentación espontanea del propietario y no a partir de una Notificación municipal, los valores poseen una bonificación del 20% (veinte por ciento)

2.b) Pero además se estudia si la construcción no incurrió en alguna falta al Reglamento de Edificación y/o Código Urbano vigentes, las que, de estar tipificadas en el Código de Faltas, implicarán otras sanciones económicas que se sumarán a la del Relevamiento.

3) Completar la Carpeta con toda la documentación y planimetría exigidas y entregarla en Mesa de Entradas (Planta Baja), en caso de solicitar abonar la multa a través de un Plan de Pagos, se debe contar con el LIBRE DEUDA de Tasas y Servicios municipales, como condición indispensable y luego presentar la nota indicando la cantidad de cuotas que requiera se le financie para hacer frente a la multa.

MODELO DE NOTA PAGO MULTA DE RELEVAMIENTO 

*Ver al inicio

- ÍNDICE DE CARPETA Y COMPROBANTE DE ENTREGA OBRA NUEVA Y RELEVAMIENTO

- CARATULAS Y ROTULOS MUNICIPALES 2024

4) La documentación es analizada por el D.E.M. (Departamento Ejecutivo Municipal), el que, en caso de aprobar la solicitud de pago en cuotas, arma la Resolución y asigna un Número al Convenio de Pagos que se tramita en Ingresos Públicos.

5) Una vez firmado el convenio de pago y abonada la primera cuota o la totalidad del monto correspondiente, se procede a otorgar Número de Expediente y visar planos, posteriormente se devuelven dos copias visadas.

SOLICITUD DE FINAL DE OBRA (obra nueva y ampliación)

 El profesional o propietario debe comunicarse para la presentación de los formularios (solicitud de final de obra, planillas de DDJJ de ATER y anexos).

Tabla de valores para obtener el CERTIFICADO DE FINAL DE OBRA, refacciones y relevamientos:

  • Vivienda unifamiliar ……………………………………………….………. SIN COSTO
  • Vivienda unifamiliar con local Comercial/Oficina y/o dos viviendas………. 80 UTM
  • Dos a cuatro Unidades de vivienda (multifamiliar) Dúplex, Locales comerciales, Oficinas y/o cocheras …………………………………………………………. 150 UTM
  • Conjunto de Unidades (Dptos., oficinas, locales comerciales, cocheras).. 375 UTM

Para el FINAL PARCIAL DE OBRA, se tomarán los siguientes valores:

  • Vivienda unifamiliar ………………………………………………..……………. 20 UTM
  • Vivienda unifamiliar con local Comercial/Oficina y/o dos viviendas…..……. 50 UTM
  • Dos a cuatro Unidades de vivienda (multifamiliar) Dúplex, Locales comerciales, Oficinas y/o cocheras ………………………………………………..…………. 85 UTM
  • Conjunto de Unidades (Dptos., oficinas, locales comerciales, cocheras).. 200 UTM

*Cuando se haya solicitado el Certificado Final Parcial, una vez finalizada la construcción, se deberá solicitar el Certificado Final Definitivo, cuyo costo, será igual al abonado para el Final Parcial, según la categoría, salvo para Vivienda unifamiliar, que es sin costo.

INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DE TÉCNICOS Y PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

 Solicitar turno para tramitar la inscripción y/o renovación de la matrícula.

Tabla de costos de sellado y documentación a presentar:

  • SELLADO PARA:
    - INSCRIPCIÓN DE TÍTULO TÉCNICO Y/O PROFESIONAL: ………….. 62 UTM
  • RENOVACIÓN ANUAL (opcional): …………..…………………………… 33 UTM
  • DOCUMENTACIÓN:
  • CONSTANCIA DE MATRÍCULA DEL COLEGIO PROFESIONAL AL QUE PERTENECE
  • FOTOCOPIA DE D.N.I. (AMBAS CARAS)
  • EN UNA HOJA FORMATO A4 AGREGAR LOS SIGUIENTES DATOS PARA INCORPORAR AL LEGAJO:

FOTO 4 X 4 TIPO CARNET

NOMBRE Y APELLIDO
D.N.I.
NRO. MATRÍCULA PROFESIONAL
DOMICILIO LABORAL
TELÉFONO DE CONTACTO
DIRECCIÓN DE E-MAIL

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DE CONSTRUCTORES

Solicitar turno para tramitar la inscripción y/o renovación de la matrícula.

Tabla de costos de sellado y documentación a presentar:

  • SELLADO PARA:
    - INSCRIPCIÓN COMO CONSTRUCTOR: …….………………….………. 62 UTM
    - RENOVACIÓN ANUAL (opcional): ………………………………………… 33 UTM
  • DOCUMENTACIÓN:
  • CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP EN UN RUBRO RELACIONADO A LA
    CONSTRUCCIÓN
  • FOTOCOPIA DE D.N.I. (AMBAS CARAS)
  • EN UNA HOJA FORMATO A4 AGREGAR LOS SIGUIENTES DATOS PARA INCORPORAR AL LEGAJO:

FOTO 4 X 4 TIPO CARNET

NOMBRE Y APELLIDO
D.N.I.
NRO. MATRÍCULA PROFESIONAL
DOMICILIO LABORAL
TELÉFONO DE CONTACTO
DIRECCIÓN DE E-MAIL

CÓMO COMPLETAR UNA CARPETA

Teléfono: 0343 497 5249 Interno 1107
Días y horarios de atención presencial: de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

» FORMULARIO SOLICITUD DE HABILITACIÓN MUNICIPAL 

  1. Para iniciar el trámite de habilitación de un local comercial, la persona interesada debe dirigirse personalmente al área de inspecciones. En el caso de que ese local manipule alimentos, será derivado al área de bromatología.
  2. Deberá acercarse al municipio (al área de Habilitación e Inspecciones) con el formulario impreso que se puede descargar aquí: 

FORMULARIO SOLICITUD DE HABILITACIÓN MUNICIPAL 

Al que deberá completar y adjuntar:

    • Fotocopia del DNI del titular.
    • Fotocopia de contrato de alquiler del local o escritura, si fueran propietarios.
    • Constancia de inscripción de Afip y Ater.
    • Últimos impuestos municipales pagos o Libre Deuda del inmueble.
    • Sellado municipal pago.
  1. Si el comercio sujeto a habilitación tiene más 50 metros cuadrados de superficie, además deberán presentar:
    • Certificación edilicia o apto del local donde se instalará el comercio.
    • Certificación eléctrica.
    • Certificación de protección contra incendio.

 El trámite se gestiona en la oficina de Ingresos Púbicos (Tel. 343 4975249 – Interno 1116)
El interesado debe traer:

2 (dos) fotocopias de Plano de mensura del lote
2 (dos) fotocopias de Escritura y/o boleto de compra-venta
2 (dos) fotocopias de D.N.I. (frente y contrafrente)
N° de Teléfono de contacto del solicitante (para notificaciones)

En el caso que se trate de un LOTE DE ESQUINA o que tenga SALIDA A DOS CALLES, se debe aclarar sobre qué calle se solicita el servicio o conexión a la red.

*El trámite se inicia en ventanilla de la oficina de Obras Privadas/Públicas (Planta alta) donde se verifica si el Lote cuenta con el servicio para conectar y el solicitante cuenta con la documentación completa.

Si estas dos condiciones se cumplen, el trámite continúa en la oficina de Ingresos Púbicos, en Planta Baja (Tel. 4975249 – Interno 1116), para dar cumplimiento al Art. 32° – Ordenanza N°046 MOV/23: El trámite de conexión a la red cloacal tiene un COSTO de 1800 UTM (Unidad Tributaria Municipal); incluye material y mano de obra municipal necesarios para realizar la conexión externa a la red, el cual podrá abonarse al contado o hasta en 6 (seis) cuotas, establecido en la ordenanza tributaria.

El particular podrá solicitar la financiación en 12 cuotas con los interes establecidos en la ordenanza tributaria, acreditando que la conexión solicitada es para vivienda unifamiliar.

*Una vez efectivizado el pago de la primera cuota del convenio por parte del solicitante, la oficina de Obras Privadas elabora una Plancheta con los datos de distancia desde la Boca de Registro (BR) hasta el caño que corresponde para ese lote y profundidad de tapada, equivalente a la altura desde el caño hasta el cordón de vereda. Plazo máximo de entrega
Plancheta: no menor a 2 (dos) dias hábiles.

*Estos datos se entregan al solicitante, al solo efecto que el profesional actuante pueda elaborar el proyecto y plano correspondiente a Instalación sanitaria, el cual debe ser entregado dentro de los 30 días de realizada la solicitud. Una vez que el solicitante entrega en Obras Privadas el plano de instalación sanitaria, éste se incorpora al Expediente de Edificación, condición indispensable para que el Municipio realice la conexión a la red.

*La instalación interna (dentro del lote) hasta línea municipal, corre por cuenta del propietario o terceros contratados por éste, mientras que la conexión externa a la Red cloacal queda a cargo de personal municipal (material y mano de obra). Una vez cumplidos todos los pasos, el interesado debe manifestar su intención para que el Municipio a través
del Área de Obras y Servicios Públicos conecte la instalación a la Red cloacal, en forma personal o mediante mensaje de whatsapp al 343 417 1733 aclarando Nombre y Apellido completo, N° de Expte de edificación y dirección del inmueble:

Plazo estimado de conexión:
diez (10) días hábiles. Una vez realizada la conexión, se le dará el Alta a la tasa de servicios sanitarios y empezará a pagar bimestralmente el servicio.

*Si se presenta un Plano de Relevamiento de construcción existente sin declarar, se exigirá que en el mismo se dibuje el esquema de instalación sanitaria existente (Plantas y Cortes).

Previo a dar inicio al trámite, el futuro usuario deberá verificar en el PLANO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE MUNICIPAL, si según la ubicación del terreno, el servicio corresponde al Municipio de Oro Verde.
Los planos por zona puede verse en el siguiente enlace:

Zona norte (El Triangular) https://cutt.ly/IWn3YCL
Zona sur (Loma Hermosa, Lomas de Oro Verde, Los Algarrobos y Oasis IV) https://cutt.ly/wWn3ZxG
El trámite se inicia en Ingresos Púbicos (Tel. 343 4975249 – Interno 1116), presentando la siguiente documentación:

  • 2 fotocopias de Plano de mensura del lote
  • 2 fotocopias de Escritura y/o boleto de compra-venta
  • 2 fotocopias de D.N.I. del titular
  • Certificación de libre deuda del lote
  • Dejar número de teléfono y correo electrónico de contacto del solicitante

En el caso que se trate de un lote de esquina o que tenga salida a dos calles, se debe aclarar sobre qué calle se solicita el servicio.

ARTICULO 29º: El costo por el derecho de la conexión a la red de agua potable municipal es de 2.000 UTM (Unidad Tributaria Municipal) el cual podrá abonarse al contado, o en hasta 6 (seis) cuotas a través de un Convenio de pago con un interés mensual establecido en la ordenanza tributaria.

Luego de presentar la documentación correspondiente, el propietario deberá indicar sobre el frente del terreno (colocar una estaca) donde va a ir ubicado el medidor de agua.

La instalación interna (dentro del lote) hasta línea municipal, corre por cuenta del propietario o terceros, mientras que la conexión externa a la Red de Agua Potable Municipal queda a cargo de personal municipal (material y mano de obra).

Email: bromatologia@oroverde.gob.ar
Teléfono: 0343 497 5249 Interno 1107
Días y horarios de atención presencial: Lunes a viernes de 7 a 13 Hs.

Para obtener la Libreta Sanitaria es necesario presentarse en el Área de Bromatología de lunes a viernes de 7 a 13 Hs.

  • Fotocopia DNI y 2 fotos 4×4
  • Sellado que se paga.
  • Libreta sanitaria nueva: 25 UTM (Unidad Tributaria Municipal)
  • Renovación (cada seis meses) 15 UTM (Unidad Tributaria Municipal)

Email: transito@oroverde.gob.ar
Teléfono: 0343 497 5249 Interno 1107
Días y horarios de atención presencial: Lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Nuevo curso virtual para obtener la Licencia Nacional de Conducir por primera vez entre 16 y 21 años. Deberá estar aprobado para poder iniciar los trámites para obtener el registro en este Centro Emisor.

¿Cómo se accede al curso?
1. Se debe ingresar a la plataforma Mi Argentina con el usuario previamente registrado. En caso de no tenerlo se debe crear un usuario.
2. En Mi Argentina seleccionar al botón Mi Primera Licencia que se encuentra al final de la página.
3. En la pantalla de inicio del curso elegir la opción que dice “ingresar con Mi Argentina”, completar con el CUIL y la clave de acceso generada al registrarse en la plataforma.
4. Elegir el curso de auto o moto según la licencia que se quiera solicitar.
5. Realizar los módulos viendo los videos y leyendo el material escrito. Una vez finalizado se habilitará el último botón para generar el certificado.

Requisitos para obtener la Licencia Nacional de Conducir

El área de Tránsito informa que por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para obtener por primera vez la Licencia Nacional de Conducir, o adquirir una nueva categoría también se deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Fotocopia de DNI
• Constancia de grupo sanguíneo

• Realizar los cursos de educación vial (online) en el siguiente link: https://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/index.php/registracion
• Realizar cursos de Género y Estrella amarilla (online)

• Curso de educación vial de manera presencial, con una duración aproximada de dos horas, que se dictará los días jueves a las 08:00 hs en el Concejo Deliberante ubicado en Los Canarios

• Examen Psicofísico. (Ficha médica, una vez comenzado el trámite).
• Examen Teórico.
– Material de estudio: – Ley Nacional de tránsito N° 24.449
– Manual del conductor https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/ansv_licencias_manual_del_conductor.pdf
– Señales de tránsito https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2022/02/ansv_licencias_manual_senaletica_2

Examen Práctico de conducción, el mismo se llevara a cabo los días viernes a las 09:00 hs en calle Los Talas entre Las Garzas y Las Golondrinas (Loteo la Reja).

Renovación de la Licencia Nacional de Conducir:
• Fotocopia de DNI
• Pago de sellados (CENAT y Municipal)
• Examen Psicofísico (Ficha médica, una vez comenzado el trámite).
Consultas al 4975000 interno (1107) desde las 07:00 a 13:00 hs de lunes a viernes.

Email: desarrollosocial@oroverde.gob.ar
Teléfono: 0343 4975249 Interno 1115
Días y horarios atención presencial: Lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Para iniciar o recibir asesoramiento acerca de estos programas, es necesario concurrir al área de Desarrollo Social con el DNI. También se puede consultar por teléfono para informarse previamente.

Programas municipales

  • Préstamo de materiales ortopédicos
  • Módulos alimentarios y subsidios varios
  • Créditos Sociales
  • Créditos PAMEL
  • Feria de productores Populares de Oro Verde

Programas provinciales y Nacionales

  • Tarjeta por riesgo social.
  • Pensión Ley 4031 para adultos mayores, personas con discapacidad y madres con hijos a cargo que no tengas otro recurso.
  • Programa “Mil techos”.
  • Programa Cobijar.
  • Programa Acompañar: Asistencia integral para personas en situación de violencia por motivos de género.

Email: catastro@oroverde.gob.ar
Teléfono: 0343 4975249 / 4975221 Interno 1110
Dirección: Los Zorzales y Los Ceibos

INSCRIPCIÓN TITULO DE PROPIEDAD (CAMBIO DE TITULARIDAD)

Para cambiar un título de propiedad se debe iniciar el trámite por Mesa de Entradas, con la Escritura Original en mano. Luego se comprueba que el inmueble a no tenga impuestos impagos (Libre Deuda), y posteriormente se gira el trámite al área de Catastro que registra los datos y devuelve el título. Es necesario contar con:

  • Escritura Original.
  • Pago sellado municipal Libre Deuda.
  • Pago de sellado municipal para Inscripción de Título.

VISADO PLANOS DE MENSURAS – FICHAS TRANSFERENCIA, RELEVAMIENTO MEJORAS

Previa comunicación con el área, las personas deben enviar la documentación en formato comprimido Zip al correo electrónico catastro@oroverde.gob.ar Posteriormente, deben contar con el pago de dos sellados municipales.

  • Pago sellado municipal Libre Deuda
  • Pago sellado municipal de visación

PLANCHETAS CATASTRALES – CERTIFICADO NUMERO DOMICILIARIO

El trámite puede realizarse de manera presencial o previa consulta telefónica. Para retirar ambos trámites se debe contar con el

  • Pago de sellados municipales correspondientes.

SOLICITUD COPIAS PLANO DE MENSURA

Para obtener una copia del Plano de Mensura se debe presentar una nota solicitándola por Mesa de Entradas municipal. Allí, se les solicitará el pago de sellado.
Presentación de Nota donde conste: Titular del inmueble, partida Municipal y teléfono de contacto.
Pago de sellado municipal correspondiente.

SOLICITUD PLANOS DE LA CIUDAD

Se entregan planos de diferentes tamaños para los fines que se requieran, previo pago del sellado municipal correspondiente.

Documentación de Interés:
Ordenanza sobre Loteos: Ordenanza N° 045MOV/19 CÓDIGO URBANO

Ante el doloroso momento del fallecimiento de un familiar, y la necesidad de realizar el velatorio en la Sala de Velatorio Municipal o una sepultura en el Cementerio Municipal Paraíso de Paz, los familiares directos deberán en primera instancia:

  • Contar con el Certificado de Defunción para iniciar cualquier trámite.

La Sala de Velatorios es gratuita para residentes de Oro Verde, y para quienes no residen en la localidad tiene un costo mínimo. En cualquiera de los casos, comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 4975249, y en otros horarios a los teléfonos celulares: 0343 154674643 / 0343 156114265 o 0343 154699161

Cementerio

Para realizar la sepultura en el Cementerio Municipal “Paraíso de Paz” los días hábiles se pueden acercar al Municipio, sito en Los Zorzales y Los Ceibos, de 7 a 13 hs. Los sábados, domingos y feriados se puede llamar a los teléfonos celulares: 0343 154674643 o 0343 156114265 o 0343 154699161

De no tener comprada la parcela, se ultimarán los detalles como la elección del lugar, en ese momento.

En el caso de querer adquirir una parcela previamente, se pueden comunicar de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 4975249 Interno 1107.

Email: transito@oroverde.gob.ar
Teléfono: 0343 497 5249 Interno 1107
Días y horarios de atención presencial: Lunes a viernes de 7 a 13 hs.
WhatsApp: 3434 699161

Para coordinación del mismo, ya sea para intervención en la vía pública deben comunicarse con el área y presentar una nota con los detalles del evento: lugar, fecha, hora, contacto de organizadores y cantidad de personas que piensan convocar.

Este Modelo de Nota

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