Empleados municipales que trabajan en el Cementerio instalan nuevas luminaria led en distintos sectores del cementerio. En la entrada principal las farolas son nuevas y en la rotonda, el sector uno, de nichos y en el estacionamiento del sector de parcelas son recicladas. Asimismo, colocaron tres nuevos bancos que fueron íntegramente construidos por los empleados.
Además, utilizan la máquina chipeadora para convertir en abono las podas y ramas que colocan en los canteros y plantas del predio

