El cementerio local se encuentra abierto

74

Recordamos a la población que el Cementerio Municipal continúa abierto y está permitido visitarlo respetando el protocolo sanitario establecido por las autoridades. El funcionamiento es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs y los sábados y domingos de 8 a 18 hs. Solamente se puede entrar caminando.

Sobre las precauciones a tener en cuenta para visitar el Cementerio Municipal, se establece que : las personas podrán permanecer en el predio por un máximo de 30 minutos, usar obligatoriamente tapabocas o barbijo. Además, si hubiera un número de personas en el predio simultáneamente mayor al recomendado para mantener el distanciamiento, deberán esperar afuera.

En el predio se dispuso de alcohol en gel en varios espacios y se garantiza la provisión de agua, jabón y toallas descartables en los sanitarios, junto a la desinfección del espacio periódicamente.

Además, el Municipio recomienda a los visitantes tener presentes las medidas habituales de prevención: no tocarse los ojos, nariz o la boca y al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.