Servicio gratuito de acoplados a disposición de los vecinos

70

Este servicio es para los vecinos que deseen limpiar sus patios o necesiten depositar residuos voluminosos que no entran en la recolección habitual.
Se coloca en la puerta del domicilio por 24 o 48 horas para que los vecinos lo carguen, y luego el Municipio lo retira. En estos acoplados pueden colocarse talas, residuos varios como electrodomésticos en desuso o residuos de construcción (no reemplaza a un volquete).

Es recomendable solicitarlos con tiempo porque se otorgan por turnos mediante este número de Whatsapp 0343-154674651.

Cuando se haga el pedido es necesario especificar qué tipo de material se va a cargar, ya que de los tres acoplados, dos disponen de sistema hidráulico y el tercero, al no poseerlo, debe descargarse a mano y esto permite agilizar los tiempos.

Además de la dirección es importante informar sobre la disponibilidad de lugar para colocar el acoplado, y si se pudiera retirar antes de lo previsto, informarlo para poder llevarlo a otro domicilio.

Se consideran Residuos Voluminosos: escombros, restos de poda y otros materiales que no pueden ser trasladados por el camión recolector para recuperarse en la planta (muebles, electrodomésticos, artefactos sanitarios, entre otros).