Toledo y sus pares vecinalistas se reunieron con el Subsecretario de Primera Infancia

41
El intendente Oscar Toledo se encuentra en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con diferentes funcionarios nacionales. En esta ocasión mantuvo un encuentro, junto a sus pares vecinalistas con Nicolás Falcone, subsecretario de Primera Infancia. Allí conversaron acerca del avance del proyecto de un Centro de Primera Infancia en Oro Verde y, sobre el equipamiento del jardín maternal municipal.
Toledo viajó esta semana a CABA para reunirse con funcionarios nacionales y conocer el estado de las gestiones de los proyectos presentados en los últimos meses. Esta mañana mantuvo un encuentro con el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone para hablar del proyecto de construcción de un Centro de Primera Infancia en la localidad que saldrá a licitación en los próximos meses y se realizará a través de esta Subsecretaría que depende de la SENAF, en el marco de un plan nacional. Este espacio tiene como objetivo promover y fortalecer espacios de cuidado y abordaje integral de niñas y niños que van de los 45 días a los 4 años de edad, y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El Municipio ya dispuso el terreno para esto, ubicado en calle Los Cedros.
Además, Toledo se refirió a la necesidad de equipar el jardín maternal municipal, cuya obra se retomó recientemente, “tenemos presentado un proyecto para gestionar el mobiliario y otros equipamientos para el Jardín municipal que esperamos concluir pronto, para ponerlo a funcionar. Sabemos que es muy necesario para las familias de Oro Verde”.