El Municipio adhirió a la prórroga del nuevo decreto nacional y el asueto administrativo continúa hasta el 26 de abril

65

Adhiriendo a lo establecido por el Gobierno Nacional que decretó la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio prorrogó mediante el Decreto N°055/20 MOV el asueto administrativo hasta el 26 de abril, inclusive. Las condiciones para el funcionamiento de la institución serán similares al período anterior: se garantizará la prestación de servicios básicos, apuntando a la protección de la comunidad en general y también al resguardo de los trabajadores municipales. Asimismo, se está trabajando en la informatización de algunos servicios, pagos y canales de comunicación para diversos trámites.

En consonancia con el estado de alerta y vigilancia epidemiológica en el que se encuentra el país, el Municipio de Oro Verde extiende el asueto administrativo y no atenderá al público hasta el 26 de abril inclusive. Habrá como en los períodos anteriores, guardias mínimas para mantener los servicios básicos funcionando y continuarán las tareas de prevención ante el coronavirus, además de los controles para el cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con nuevas medidas que se darán a conocer en la semana.

Recordamos que:
• Personal administrativo sigue licenciado, con guardia pasiva, y algunas áreas trabajando de manera remota.
• Las autoridades permanecerán en el Municipio.
• No se atenderá al público.
• Se mantendrán todos los servicios básicos, ya éstos están directamente relacionados con la sanidad.
• El Área de Tránsito Municipal, conforme a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, establece una prórroga de 90 días corridos para aquellas licencias cuyos vencimientos se encuentran en el período entre el 15 de febrero al 14 de mayo de 2020 inclusive.

• Recordamos teléfonos útiles:
Municipio: 0343 4975000 Int: 101 / 102 – 4975112
Centro de Salud: 0343 4975993
Sala de Primeros Auxilios de El Triangular (Turnos y vacunación): 343 4549739 – sólo whatsapp
Ambulancia: 0343 156114265