Invitamos a los vecinos a registrar su email para recibir las boletas de tasas municipales

264

Recordamos a los vecinos que el Municipio trabaja en la despapelización y progresivamente, a medida que se completa la base de datos de los contribuyentes, las boletas de las tasas municipales serán enviadas por email.
Solicitamos nuevamente a los vecinos que no lo hayan hecho, que completen los datos en el siguiente formulario online. A la par, se está llamando a los contribuyentes para actualizar la base de datos. Cabe destacar que las boletas seguirán llegando de manera impresa por ahora a quienes aún no lo hayan registrado el correo electrónico.

En el marco de un proceso en el que se pretende digitalizar el envío de las tasas municipales, el Municipio de Oro Verde solicita a los contribuyentes que completen un formulario online para aportar los datos necesarios para recibirla. Cabe destacar que este envío solamente abarca a la Tasa por Obras y Servicios Sanitarios y la Tasa General Inmobiliaria. También pueden registrar su email personalmente en el área de Ingresos Públicos del Municipio, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs y por teléfono en el mismo horario al 4975000 / 4975221 Int: 116 o Int: 104

Haga clic en el siguiente enlace para completar el formulario: https://cutt.ly/lyUo2yz