Oro Verde fue sede de la primera reunión delas áreas de deporte de Paraná Campaña

97
Durante el encuentro de los responsables de las áreas de deporte municipal de Paraná Campaña realizada este viernes en Oro Verde, se acordó un calendario propio de actividades con el objetivo de generar nuevas instancias y encuentros para deportistas y capacitaciones. Participaron representantes de Colonia Avellaneda, San Benito, Crespo, Cerrito, María Luisa, Hernandarias y Hasenkamp.
Por nuestra ciudad los recibió el Secretario de Gobierno, Milton Dumé, y participaron el responsable de Deporte, recreación y turismo, Marcelo Barreto y Emiliano Politti, integrante del área. Como primera instancia, se informó a los presentes que desde la organización están a la espera de que se confirme si este año se realizarán los Juegos Evita y Abuelos en Acción, a nivel nacional y provincial.
Acordaron llevar adelante actividades conjuntas para que los deportes que no están federados ni compiten, puedan tener encuentros con localidades cercanas para incentivar la práctica, con un costo mucho menor de transporte. Además, realizarán dos encuentros recretivos para adultos mayores, uno en Oro Verde y otro en Cerrito. En el mismo sentido, generarán en conjunto capacitaciones en distintas modalidades dirigidas a entrenadores y dirigentes de instituciones deportivas con la finalidad de profesionalizar la actividad.